Menu
A+ A A-

¿Quiénes somos?

la empresa
Ratio:  / 4
MaloBueno 

Transporte, minimización y reciclaje

para un mundo más sostenible

Des de nuestros inicios este ha sido nuestro punto de partida, que día a día llevamos a termino por ser una empresa implicada en la mejora del medio ambiente.

Para realizarlo, asesoramos a nuestros clientes sobre una buena gestión de los residuos que generan en sus instalaciones mediante:

 

  • La identificación de oportunidad de mejora para incrementar la recogida selectiva vs la recogida no selectiva en origen.
  • Implantación y motivación de medidas de prevención y reciclaje, des de el punto de vista interno como del personal ajeno a sus instalaciones.
  • Aplicación de estrategias de eco diseño fomentando la segregación de las diferentes fracciones de residuos para una correcta recogida selectiva, realizando un correcto identificación i almacenaje en los contenedores correspondientes.
  • Contar con un Know How en la materia y cumplir con los requisitos legales y de calidad que actualmente la Agencia de Residuos de Cataluña y la normativa ISO 14001 establecen.

Nosotros, SERVEI DE NETEJA EL REBELDE,SL, estamos dados de alta como transportistas de residuos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña con código T-477, tal y como se establece en la legislación vigente.

ARC - SDR Clica aquí para ver los grupos de residuos y vehículos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña.

 

Somos una empresa familiar constituida en el año 1992, pero con una trayectoria profesional de sus fundadores que viene des del año 1974. Nuestra misión es transportar y facilitar al productor la gestión, minimización y contribución con el medio ambiente mediante un servicio de calidad, profesional y sobretodo personalizado y cercano, basándonos en la legislación europea, estatal y autonómica. Así realizamos un  trabajo preciso, actual y dentro del marco legal.