Menu
A+ A A-

Recogida Selectiva Industrial

Ratio:  / 1

Si necesita una frecuencia de recogida de los residuos que genera en su empresa...

¡Este es su servicio!

La Recogida Selectiva Industrial, está pensada para todas aquellas empresas, industrial, restaurantes, distribuidoras... que generan de manera frecuente una pequeña cantidad de residuos , como cartón, plásticos, mezcla de residuos, orgánica... las cuales por espacio, por volumen o facilidad de movimiento, no les interesa tener un contenedor de gran capacidad, ya que su frecuencia de recogida se dilataría mucho en el tiempo, ocuparía un espacio superior a sus necesidades y no podrían separar los residuos de manera correcta.

Leer más...

Contenedores Gran Capacidad

Ratio:  / 1

Disponemos de una amplia gamma

de contenedores de gran capacidad.

Si su empresa genera de manera frecuente residuos de gran volumen: limpieza de stock, residuos de embalaje: como cartón o plásticos, residuos de la construcción o otro tipo de residuos, disponemos de una gran variedad de tipología de contenedores de diferentes volúmenes de capacidad y para cada tipo de residuos.

Los contenedores de gran capacidad le proporcionará en un reducido espació gran capacidad de almacenaje donde depositar todos aquellos residuos que necesitan que sean gestionados según la legislación vigente y el cuidado del medioambiente.

Leer más...

Transporte de Residuos

Ratio:  / 1

Somos transportistas autorizados por la

Agencia de Residuos de Cataluña con código T-477

Disponemos de una amplia gama de vehículosde dos ejes y tres ejes equipados con sistemas de cadenas y ganchos Multilift y sistema Recolector de carga trasera. Todos nuestros camiones, cumplen con la normativa legal, técnica, medioambientales y estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC).

ARC - SDR Clica aquí para ver los grupos de residuos y vehículos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña.

 

Leer más...

Destrucción Confidencial

Ratio:  / 1

 

En SERVEI DE NETEJA EL REBELDE ofrecemos el servicio de recogida y destrucción de información confidencial, en cualquier tipo de soporte, según la normativa europea de seguridad DIN 32757-1 , la cual establece diferentes grados de seguridad y la Ley de protección de datos 15/1999 , que nos obliga a establecer medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de los datos de carácter personal.

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizarle un adecuado tratamiento de la información que nos confía.

Leer más...