Menu
A+ A A-

Transporte de Residuos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Somos transportistas autorizados por la

Agencia de Residuos de Cataluña con código T-477

Disponemos de una amplia gama de vehículosde dos ejes y tres ejes equipados con sistemas de cadenas y ganchos Multilift y sistema Recolector de carga trasera. Todos nuestros camiones, cumplen con la normativa legal, técnica, medioambientales y estamos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC).

ARC - SDR Clica aquí para ver los grupos de residuos y vehículos autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña.

 

Realizamos un estricto seguimiento a la documentación del vehículo (permiso de circulación, ficha técnica, seguros, tarjetas de transportes, tarjetas de autorización por parte de la Agencia de Residuos, tacógrafo, ITV ...), como la documentación del personal que los utiliza (DNI, Carnet de Conducir, Tarjeta tacógrafo ...) que esté actualizada y vigente, tal como marcar la normativa de tráfico como la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos (LOPD).
La empresa con el fin de cumplir con los requisitos establecidos en la norma UNE-EN-ISO 14001, todos nuestros procedimientos de trabajo, como de mantenimiento de nuestros vehículos se encuentran desarrollados en los Manuales de Gestión Medioambientales / Partes de Mantenimiento. El Objeto de este manual / procedimiento se sistematizar el control de las reparaciones y mantenimientos que se realizan en los vehículos y equipos de la empresa. Este procedimientos se encuentran referenciados en los requisitos 4.4.2 de la UNE EN ISO: 14.001:2004 y en los requisitos 6.1, 6.3,7.6 de la UNE EN ISO 9001:2008.

Así, mismo todos los talleres externos donde llevamos a realizar las tareas de reparación, prevención y revisión, exigimos el máximo compromiso en la correcta gestión de los residuos producidos en sus instalaciones.